Riesgos de internet

 Las redes se crearon con el fin de ir avanzando en la tecnología poco a poco.

Mi opinión sobre el abuso de ella me parece muy mal, porque se aprovechan de la inocencia de mucha gente, tanto meno de edad como mayor de edad. Desde mi punto de vista me crea mucha inseguridad por que no me puedo fiar de nada en las redes! No pudiendo hacer o creer de la información que se da atreves de ella. 

El punto a tratar de esta tarea para mi es considerado para abrirnos los ojos a los jóvenes y que nos demos cuenta dé que las redes sociales no nos podemos fiar de todo lo que nos dice o nos pide !! Aparte de eso es para también mostrarnos que el mundo virtual es muy cruel y que no todo es fantasía o no todo es como lo ponen allí o hacen ver ! 

También se propuso que los sistemas o mundo virtual mejorara poco a poco para que en un futuro sea mas seguro y uno poder navegar atreves de el  y crearnos y hacernos sentir seguro !


Comentarios

Entradas populares de este blog

PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD

Ventajas que aportan internet y las redes sociales